NUESTRA MISIÓN
La misión de SHAFFE es conectar a la industria de las frutas frescas del hemisferio sur a través del intercambio de conocimientos, facilitando el acceso al mercado y promoviendo el comercio mundial de frutas.
NUESTROS OBJETIVOS
Formación: Facilitar el acceso de los países miembros a la capacitación especializada y pertinente en temas de comercio internacional, marketing, fitosanidad, aranceles y sustentabilidad.
Promoción e investigación: Desarrollar de manera conjunta, investigaciones, análisis sobre la situación de la industria y “white papers” (documentos guías) para ser utilizados por los miembros a fin de involucrar a los responsables de la formulación de políticas y las autoridades gubernamentales.
Información: Generar instancias de información oportuna, de fácil acceso y comprensión en referencia al sector hortofrutícola.
Supervisión: Proporcionar análisis e informes oportunos y detallados sobre cuestiones normativas y regulaciones claves que afectan al Hemisferio Sur, incluidas las MSF, la inocuidad de los alimentos, el acceso a los mercados, el comercio y la sostenibilidad.
Sustentabilidad: Trabajar para impulsar una estrategia común que nos permita avanzar hacia una producción y exportación más sostenible de nuestros productos.
Networking y Alianzas Estratégicas: Trabajar para construir lazos y asociaciones más estrechas con organizaciones de todo el mundo en beneficio de nuestros miembros y las exportaciones de frutas del hemisferio sur.