SHAFFE está abierta a organizaciones comerciales de productos frescos de países o sectores del hemisferio sur, incluyendo a todas aquellas entidades comerciales que representan los intereses de exportadores y productores de productos frescos.
Cada miembro es responsable de organizar la participación de sus países en SHAFFE.
Toda incorporación adicional de miembros es validada por el país miembro existente,  y luego revisada por el Comité Ejecutivo de SHAFFE.
BENEFICIOS PARA LOS MIEMBROS
El estatus neutral y representativo de SHAFFE permite a los países miembros una amplia gama de servicios que incluyen:
1. Formación: Facilita el acceso de los países miembros a la formación especializada y pertinente.
2. Información oportuna: Instancia para generar y co-financiar proyectos conjuntos y colaboraciones entre países miembros.
  • Información de volumen y cosecha estacional del hemisferio sur.
  • Monitoreo del desarrollo comercial, de sostenibilidad, de políticas y de mercado, que puede ser utilizado por los miembros para involucrar a los responsables de la formulación de políticas y las autoridades gubernamentales en sus propios países.
3. Financiamiento y Trabajo Conjunto: Instancia para generar y co-financiar proyectos conjuntos y colaboraciones entre países miembros.
4. Trabajar en red: Con organizaciones y representantes similares de la industria con la finalidad de analizar las oportunidades y los desafíos que enfrentan los países miembros.

Para unirte a SHAFFE o solicitar más información,  contáctate con la secretaría de SHAFFE: secretariat@shaffe.net